viernes, 29 de julio de 2011

Cortometraje de la semana: Los pitufos (serie tv)

Bueno, ya sé que es un poco de patilla, pero como el blog es mío y hago lo que quiero, pues ahí va.
Esta semana tampoco hay ningún cortometraje que tenga relación con los estrenos de la semana, así que en parte para no dejar vacía la sección y en parte como declaración de principios, me vais a permitir la frivolidad de poner un capítulo de la primera temporada televisiva de Los pitufos, que quizás podrá ser valorado por aquellos que los disfrutamos en los 80 (la serie comienza en el 1981 y se extiende hasta el 1990 con 9 temporadas y 421 capítulos). Bien, amigos, emulando a blogs amigos como http://aquellos80y90.blogspot.com/, os dejo con el episodio de los pitufos "el pitufo hechicero". Si tenéis algún comentario negativo respecto a la elección de mi corto de la semana, podéis ir a pitufar la queja a otro sitio.

13 comentarios:

  1. Muy bueno este episodio jeje... Yo era de los que disfrutaba todas las mañanas de los sabados a Los Pitufos. Como olvidar esa infancia!
    Un abrazo David-

    ResponderEliminar
  2. Los Pitufos eran geniales y yo un gran fan suyo, justo por eso me niego rotundamente a ver la película que hoy se estrena, no tengo ganas de er una bazofia que manche el nombre de los grandes pequeñines. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No está mal. A mí me gustaban mucho los cómics de "Johan et Pirlouit" (Jan y Trencapins en la versión en catalán que publicaba Cavall Fort); los Pitufos aparecían en una de sus aventuras y resultaron tan simpáticos que acabaron teniendo serie propia. En la versión catalana atendían por Els Barrufets, y en la original eran los Schtroumpfs.

    ResponderEliminar
  4. Hace años que no veía nada de los pitufos, me ha parecido agradable recordarlos, cuanta inocencia, esos dibujos eran muy sanos, pero entretenidos. La película da curiosidad pero como pasara con Garfield seguramente no sea nada del otro mundo. En el filme de los Pitufos aparece Neil Patrick Harris, que tenía su serie en fines de los ochenta, Doogie Howser. Una serie muy entrañable también. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea, para ver una mañana de sabado, muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. No seré yo quien se atreva a pitufearte.... así que... vivan las pitufas!!!

    Un abrazo pitufeante!!

    ResponderEliminar
  7. Miroso18:03

    El pitufo gruñón siempre ha sido mi referente: "No me gustan los pasteles... no me gusta la música... no me gustan las pinturas... ME GUSTAN las flores... pero NO ME GUSTA que los demás sepan que me gustan las flores..."

    ResponderEliminar
  8. Pitufiexcelente entrada David, he disfrutado muchísimo y creo que no me importaría volver a ver los pitufos, eso sí la serie animada porque recelo un poco de esas adaptaciones tipo Garfield o Alvin y las Ardillas que acaban siendo un bodrio si ya lo seguías de antes.

    Un pitufiabrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos, gracias a todos por los comentarios, el sentido del humor y un poquito la nostalgia (lo de esas confesions de Miroso ya sería otra cosa). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaban Los Pitufos, y me siguen encantando. Pero estoy con Daniel, paso de ver esa "aventura" americanizada que tiene una pinta de basura que echa para atrás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Claro Edgar, yo también paso de verla. Por eso pongo el capítulo de la serie. Cuestión de principios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me niego a ver una película que destroce años de pitufos tal y como yo los veo tengo en mi recuerdo!! no y no!! :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues somos mayoría, Lala. Un abrazo.

    ResponderEliminar