viernes, 18 de octubre de 2013

Las crónicas del festival de Sitges se aplazan hasta el final del festival

Llevaba pensándolo varios días y me he decidido. Como protesta a este sistema de recoger tickets para los acreditados que hace que tras levantarnos antes de las 7 nos rifemos a las 7 en punto un número irrisorio de tickets y muchos nos quedemos sin nada, los tres posts restantes sobre el festival de Sitges los haré en un post conjunto una vez terminado el festival. El gran esfuerzo que he de hacer/hemos de hacer para realizar posts tras los visionados cada día está siendo muy infravalorado por un festival a quien el tema acreditados se le ha escapado de las manos. Pido disculpas a la gente que estaba interesada en las crónicas y le privo de ellas. Es por los únicos que me siento mal tras tomar esta decisión. Si queréis saber la opinión de las pelis que vaya viendo lo podéis consultar en twitter (tambiérn en el lateral del blog) mientras tanto. Gracias y disculpas.

5 comentarios:

  1. Se veía venir David. Era demasiada tensión para conseguir los tickets. Después de una larga jornada, sin descanso, llegar a las tantas a casa, hacer el post, e inmediatamente después levantarse o casi no dormir para cogerla y quedarse sin ella es terrible.
    Lamentable opción la que maneja Sitges.
    Apoyo tu decisión. Y creo que deberían sumarse muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Miroso12:42

    Hasta los huevos tienes que estar para tomar esa decisión, todo mi apoyo. ¿A las 7 de la mañana y a ver si te toca acreditación o no? Esto es de república bananera.

    ResponderEliminar
  3. Es que el sistema es inhumano...

    ResponderEliminar
  4. Pues te entiendo David, el esfuerzo es eneorme cada año de hacer las crónicas al final del día, y lo hacemos por los seguidores pero también pensando que será valorado por el propio festival, pero viendo lo que está pasando este año encuentro normal tu reacción. Desde aquí mi apoyo. De la que me he librado este año... Un abrazo my friend :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, esta noche publico la última crónica con todo lo visto los últimos días de festival ,un abrazo.

    ResponderEliminar