viernes, 16 de diciembre de 2011

Trailer de The artist

Por una vez y sin que sirva de precedente, os voy a recomendar que vayáis a ver una de las películas que se han estrenado hoy viernes en España. Se trata de The artist, una cinta que pude ver en el festival de Sitges que es un homenaje al cine y que se nos presenta con el atrevido envoltorio de cine mudo. Sí, es cine mudo en el año 2011, pero no os asustéis, pues es una película blanca, divertida y brutalmente optimista, ideal para los tiempos que corren. Uno de los pocos cincos sobre cinco que he puesto este año. No os la perdáis.





10 comentarios:

  1. Excelente el trailer, no me cansó de verlo, parece la gran película del año, ésta y un Dios salvaje son las únicas que me faltan encontrar. Pero como creo que la nominan al Oscar llega más rápido por acá, todo lo que rebota o proviene del cine americano viene sin demora. A esperar entonces. Buen fin de semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Creo "The artistW me va a defraudar, porque me está creando unas expectativas altísimas. Que ganas de verla, bueno en cines se estrena hoy, pero yo digo por via alegal.

    Saludos
    Roy

    ResponderEliminar
  3. Hay que verla sí o sí. No os la perdáis por nada del mundo. Aún sigo conmocionado.

    ResponderEliminar
  4. Es fantástica...Estáis tardando en disfrutarla ;)

    ResponderEliminar
  5. Musicaza! La ambientación parece magnífica. Tiene pinta de ser un drama macanudo. Para mí que se llevará muchos premios, espero que merecidos (supongo que eso lo comentaré cuando la vea; ojala en el cine).
    Un saludo, David, y que tengas unas felices fiestas. Tal vez te felicite alguna vez más durante las navidades ;-P Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Sí señor! Llevo varios días escuchando la BSO a todas horas. Un gran homenaje al cine clásico. Quizás estas navidades me de por repetir ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. David
    tiene una pinta impresionante....la veré,sólo el trailer,engancha.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  8. que curioso usar la palabra precedente con una película muda en blanco y negro.jejeje Esta semana no tengo pensado ir al cine pero gracias por la recomendación. Ya habia oido hablar de ella y me encanta su envoltorio.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también le tengo muchas ganas. Una recomendación muy oportuna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que repito esta semana sin falta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar