sábado, 19 de febrero de 2011

Programación Animac Lleida 2011

Del 24 al 27 de febrero, se va a celebrar la 15ª edición del festival de cine de animación Animac en Lleida.
Es un festival que abarca un fin de semana largo, con una programación repleta de cortometrajes, sesiones para niños agrupadas en diferentes secciones según las edades a que están destinadas las películas y algunos largometrajes, además de actividades paralelas muy interesantes y por la noche conciertos y sesiones de dj's. A continuación os adjunto el dosier de prensa, donde podéis consultar todo lo que queráis sobre el festival.

animac 2011   

Poco más puedo añadir desde aquí a tan extensa información. Como mucho facilitaros algunos trailers de los largometrajes que podemos ver.

Kérity, la maison des contes



El patito feo



The boys. The Sherman brothers story



Metropia



N.A.S.A The spirit of Apollo



Finalmente también se proyecta el largometraje Goodbye Mister Christie del director Phil Mulloy. Como no he encontrado el trailer, os dejo la primera parte de un trabajo suyo anterior titulado Intolerance. Si estais interesados podéis ver la segunda parte y otros de sus trabajos en el youtube.



Pues nada más. Espero que la información os haya sido útil y que en caso de proximidad geográfica os animéis a disfrutar de tan peculiar, interesante, agradable y familiar festival.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!
    Gracias por la información David. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo muy bueno gracias por la informacion

    ResponderEliminar