viernes, 14 de enero de 2011

Los estrenos más esperados para el año 2011

La piel que habito  Dir: Pedro Almodóvar Int: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Bárbara Lennie, Eduard Fernández.
Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr. Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá...  Si no es suficiente noticia una película del gran Almodóvar, además, en esta ocasión se adentra en el cine de género con una adaptación libre del libro "Tarantula" y cuenta en su reparto con Banderas y lo que es mejor ¡Elena Anaya!


The Fighter  Dir: David O. Russell  Int: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams
Sinopsis: Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gatti. Más de una década después de Tres Reyes, David O. Russell parece tener otra gran película que ofrecernos, de nuevo con Mark Wahlberg.



A dangerous method  Dir: David Cronenberg  Int:  Viggo Mortensen, Keira Knightley, Michael Fassbender
Sinopsis: Mortensen dará vida a Sigmund Freud y Fassbender a Carl Jung en la etapa en la que aún compartían amistad. Ambos tratarán de dar con una cura para la locura en que ha entrado una mujer con un turbio pasado (Keira Knightley). Nueva y esperadísima película de uno de los mejores directores de cine de la actualidad,  con un granreparto.


Cars 2  Dir: Brad Lewis
Sinopsis: La película de Pixar para este año es una secuela. La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.





Haywire  Dir: Steven Soderbergh  Int: Gina Carano, Ewan Mc Gregor, Dennis Quaid, Michael Douglas, Antonio Banderas
Sinopsis: El argumento de Haywire nos habla de una mujer experta en artes marciales. Tiene una vida bastante azarosa y sin rumbo fijo, hasta que cierto día recibe la oportunidad de utilizar sus habilidades para hacer el bien. Está será la primera película de Soderbergh para este año, pues parece ser que a finales de año nos llegará otra, en este caso de ciencia ficción titulada Contagion y con otro reparto de lujo compuesto por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Lawy Marion Cotillard.


The invention of Hugo Cabret  Dir: Martin Scorsese  Int: Chloe Moretz, Jude Law, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Christopher Lee.
Sinopsis: Adaptación del libro ganador de la medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, con guión de John Logan (Gladiator, El aviador). La historia se centra en un niño huérfano que vive escondido en una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.


Medianoche en París  Dir: Woody Allen  Int: Clive Owen, Marion Cotillard, Carla Bruni, Michael Sheen, Adrien Brody, Kathy Bates.
Sinopsis: La habitual película anual de Woody Allen viaja a París. Nos habla de una familia estadounidense que viaja hasta la capital francesa por motivos de trabajo. Una vez allí se enfrentarán a una importante decisión sobre su futuro.


Cisne Negro  Dir: Darren Aronofsky  Int: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey.
Sinopsis: Sin duda, una de las películas más esperadas de este año, de un director que hasta ahora jamás nos ha decepcionado. Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina, que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La rivalidad que la enfrenta con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza a medida que se acerca el gran día del estreno. El problema es que la mente de Nina comienza a sufrir de agotamiento, y en su cerebro la joven empiezan a resultarle confusas cosas que no sabe si son realidad o ficción.





Extraterrestre  Dir: Nacho Vigalondo  Int: Michelle Jenner, Carlos Areces, Julián Villagrán
Sinopsis: Extraterrestre nos contará una invasión alienígena a través de los ojos de un hombre corriente que vivirá la experiencia desde cerca, mientras el resto de la población vivirá esta invasión a través de rumores y especulaciones, sin enterarse realmente de lo que sucede... Vigalondo repite con la ciencia-ficción en esta película de tan bajo presupuesto que ni llega al millón de euros.


En el camino  Dir: Walter Salles  Int: Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst, Kristen Stewart.
Sinopsis: Adaptación de "En el camino" (1957), de Jack Kerouac, título mítico en la literatura estadounidense, un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta que se convirtió en el libro clave de la generación beat. Guión del portorriqueño José Rivera, que ya trabajó con Salles en "Diarios de Motocicleta".


Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio  Dir: Steven Spielberg  Int: Daniel Craig, Jamie Bell
Sinopsis: Dirigida por Spielberg y producida por éste y por Peter Jackson, el joven actor Jamie Bell, que saltó a la fama al encarnar a "Billy Elliot" (2000), pondrá rostro al famoso reportero del cómic del belga Hergé, "Tintín". Bell estará acompañado por Daniel Craig, el último James Bond, que interpretará al malvado Red Rackham en la primera aventura de la anunciada saga cinematográfica, "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn", que será filmada en formato de tres dimensiones. Parece ser que se pretende hacer una trilogía de Tintín, donde Peter Jackson dirigirá seguro la segunda parte y probablemente la tercera. Por cierto, antes del estreno de Tintín, Spielberg tiene pendiente de estreno War Horse.


El topo  Dir: Tomas Alfredson  Int: Gary Oldman, Colin Firth, Ralph Fiennes
Sinopsis: Colin Firth, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Michael Fassbender son los protagonistas de la nueva película de Tomas Alfredson, artífice de una de las mejores películas de género que ha dado el cine en mucho tiempo: Déjame Entrar.
La película es un thriller de espionaje titulado ‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’, que se titulará en España 'El Topo', que es como se titula el libro de John Le Carré en el que se basará la película del director sueco.
Si el reparto es memorable y el director un verdadero autor, la guinda la pone el guionista, que es nada menos que Peter Morgan ('La Reina', 'Frost/Nixon'). Una película que promete sobre espionaje, topos, alta traición y verdades que duelen.



Source code  Dir: Duncan Jones  Int: Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga, Michelle Monagham
Sinposis: Jake Gyllenhaal interpretará el papel de un soldado, formando parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, que despierta la piel de un viajero temporal cuya misión es vivir y revivir una y otra vez el mismo atentado en un tren en el que estalla una bomba, hasta que pueda averiguar quien es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje por el tiempo. Veremos que ofrece Duncan Jones, tras el bombazo de su ópera prima Moon.




Mientras duermes  Dir: Jaume Balagueró  Int: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan
Sinopsis: Cuenta la historia de un conserje manipulador que disfruta engañando, mintiendo e hiriendo psicológicamente a quienes viven en su edificio, como si se tratase de su pequeño parque de juegos. Una nueva inquilina llegará al edificio y se convertirá en su nuevo juguete... Nueva película de terror de uno de los creadores de REC, ambientada en Nueva York.


Melancholia  Dir: Lars von Trier  Int: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Udo Kier, John Hurt
Sinopsis: Con la intención de estrenarla en Cannes 2011, Trier parece, tras su última película que jugueteaba con el terror, introducirse aquí en el género de la ciencia ficción, aunque a su manera.  De Melancholia sólo se sabe que es una “disaster movie” pero desde el punto de vista psicológico, y cuya trama podría girar en torno a un planeta que entra en la misma órbita que la Tierra, haciendo inevitable la colisión de ambos. Se espera, como de costumbre en la filmografía del director, una visión pormenorizada de los miedos globales que surgen ante ese apocalipsis.


I'm still here  Dir: Casey Affleck  Int: Joaquim Phoenix
Sinopsis: Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más extraño y poco sociable, y siempre su cuñado y gran amigo Casey Affleck solía estar cerca con una cámara para rodar lo que pasaba. Dada la naturaleza de algunas imágenes, que incluyen desnudos frontales masculinos, consumo de drogas y Phoenix teniendo sexo oral, todo parecía ser real. En septiembre 2010 se estrenó por fin el film en el festival de Venecia, sin desvelarse el misterio sobre si era falso o no, y recibiendo una buena acogida de la crítica. En la rueda de prensa posterior Affleck dijo que todo era real, que Phoenix había dejado el cine. Pero días más tarde, en el The New York Times, confesó que era falso, y posteriormente el propio Phoenix, en el programa de David Letterman, desveló que siempre estuvo interpretando un personaje. Palabras de Phoenix: "Affleck y yo queríamos hacer un film que explorara la libertad, la relación entre los medios de comunicación, sus consumidores, y las propias celebridades".




The tree of life  Dir: Terrence Malick  Int: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain
Sinopsis: Terrence Malick vuelve, y parece volver a lo grande. El film trata sobre la evolución de un niño llamado Jack con su familia durante los años 50, siendo su madre (Jessica Chastain) el amor y la bondad, y su padre (Brad Pitt) la dureza y quien le enseña a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en su época adulta. Por otro lado el film también narra la historia del universo desde sus inicios. Ojo a la sublime belleza que destila el trailer.




The descendants  Dir: Alexander Payne  Int: George Clooney, Judy Greer, Shailene Woodley, Robert Foster.
Sinopsis: En su linea de comedias con algo de trasfondo drámatico y existencial en sus discursos, Alexander Payne, el gran director de Entre Copas o A propósito de Schmidt, vuelve a la dirección acompañado por la estrella Clooney para explicarnos la historia de un barón terrateniente que trata de retomar el contacto con sus dos hijas tras sufrir su mujer un accidente.


Red State  Dir: Kevin Smith  Int: Michael Parks, Kyle Gallner, Michael Angarano, Stephen Root, Melissa Leo, John Goodman
Sinopsis: El realizador Kevin Smith se pasa al cine de terror psicológico con un historia que se centra en una secta inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. Última oportinidad para un director que tra emocionarnos con Persiguiendo a Amy, ha realizado tan solo bodrios y películas pasables.




The beaver  Dir: Jodie Foster  Int: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Riley Thomas Stewart, Paul Hodge, Michelle Ang
Sinopsis: El regreso a la dirección de Jodie Foster es toda una incógnita en cuanto a su calidad. Es una comedia negra que narra la historia de un hombre deprimido, Walter Black (Mel Gibson) que encuentra el bienestar en una marioneta con forma de castor. Con ella entabla una relación como si fuera otra persona.






Lo imposible  Dir: Juan Antonio Bayona  Int: Ewan McGregor, Naomi Watts, Marta Etura
Sinopsis: La nueva película de Bayona, está sumida en una gran burbuja de secretismo. Tan solo se sabe que está basada en un hecho real acaecido durante el tsunami que azotó Tailandia en el 2004. ¿Inaugurará Sitges o lo hará Balagueró?



El demonio bajo la piel  Dir: Michael Winterbottom  Int: Casey Affleck, Kate Hudson, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas, Jessica Alba, Simon Baker
Sinopsis: En enero nos llega ya este thriller del prolífico Winterbottom, que pese a las malas críticas, en principio se ve atractivo. Corre el año 1957. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford (Casey Affleck), a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton (Kate Hudson). Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, escrita en 1952. También para este año tiene previsto estrenar The promise land, con Colin Firth.






The divide  Director: Xavier Gens  Int: Lauren German, Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Rosanna Arquette
Sinopsis: El director de la polémica, adorada u odiada Frontières, nos ofrece un thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, 8 extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar tiene apenas espacio con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que se asientan e intentan comprender la catástrofe que ha terminado con sus vidas cotidianas que tanto amaban. Pero la casa pronto se complicará.






Somewhere  Dir: Sofia Coppola  Int: Stephen Dorff, Elle Fanning, Chris Pontius, Michelle Monaghan, Kristina Shannon, Benicio del Toro
Sinopsis: La flamante ganadora del festival de Venecia nos explica la historia de Johnny Marco (Stephen Dorff), un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo al aparecer su hija de once años (Elle Fanning) sin aviso previo. Johnny es una estrella de cine que vive en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. Su vida es fácil y confortable, pero todo cambia cuando en el hotel aparece su hija preadolescente, fruto de un antiguo matrimonio fallido. 







The girl with the dragon tatoo  Dir: David Fincher  Int: Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Chistopher Plummer.
Sinopsis: Aunque ya cansa todo el tema de Millenium y no tendría a priori ningún interés en esta nueva adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres, el hecho de que Fincher, uno de los grandes de la actualidad, sea su director, hace que de repente la película tenga interés. Podría volver a poner la sinopsis, que si la sobrina desparecida, el investigador, la hacker y tal y tal, pero ¿vale la pena?



Intruders  Dir: Juan Carlos Fresnadillo  Int: Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell, Pilar López de Ayala
Sinopsis: Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.



Scream 4  Dir: Wes Craven  Int: Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Emma Roberts,
Sinopsis: Pues sí, este año tendremos la cuarta entrega de una de las sagas de terror más exitosas y populares de los últimos años. Repite Wes Craven en la dirección, Kevin Williamson en el guión y también el reparto, en un guión que sucede diez años después de la última entrega. Ojalá la película recuerde más a la primera parte (incluso nos conformamos con la segunda) que a la última entrega. Pase lo que pase, estaremos ahí para verlo.




Valor de ley  Dir: Joel y Ethan Coen  Int: Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper
Sinopsis: Un veterano sheriff y un ranger de Texas ayudarán a una joven a encontrar al asesino de su padre. Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.





Cowboys & Aliens  Dir: Jon Favreau  Int: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell
Sinopsis: Destinada a convertirse en uno de los blockbusters del año y probablemente en la película del verano (sin contar con secuelas de Harry Potter y el Crepúsculo de turno), este western de ciencia ficción, con los actores que dan vida a James Bond e Indiana Jones,  nos sitúa en el viejo oeste, en el año 1880, donde los colonizadores e indios americanos emprenden una batalla salvaje por el control de la tierra. Pero cuando esta tierra es amenazada por seres de otro planeta, los enemigos deberán trabajar juntos para salvar la humanidad.





Rabit Hole  Dir: John Cameron Mitchell  Int: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Tammy Blanchard, Sandra Oh
Sinopsis: La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama. John Cameron Mitchell, que nos dió una ópera prima genial y una segunda película lamentable, estrena de nuevo. Estaremos atentos.




Super 8  Dir: J.J. Abrahams  Int: Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler
Sinopsis: En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto. El secretismo, como siempre rodea a lo nuevo del creador de Perdidos. Veremos.




Guest  Dir: José Luis Guerín  Documental
Sinopsis: De entre los muchos documentales interesantes que seguro inundarán de nuevo la pantalla durante este año, el que a priori más nos apetece es el del español José Luis Guerín, un hombre que ya tiene en su haber dos obras maestras como En la ciudad de Sylvia y Tren de sombras y que además cualquier título de su filmografía es muy interesante. En esta ocasión, Guerín muestra su experiencia durante un año como invitado de diversos festivales de cine, en los que presenta su trabajo. Sus andanzas por ciudades desconocidas, le permiteron retratar personajes y momentos fugaces que dejaron en su cámara una huella similar a la de los dibujos improvisados con un par de trazos. El resultado es un retrato de las gentes que conoció, al apartarse de las rutas habituales de las principales ciudades del mundo.



Lola  Dir: Brillante Mendoza  Int: Anita Linda, Rustica Carpio, Benjie Filomeno

Sinopsis: El director Brillante Mendoza, encabeza la hornada de fantástico cine filipino que ha venido asombrando en los últimos años en los festivales de medio mundo. Si no recuerdo mal, de Brillante Mendoza solo se ha estrenado en nuestro país Service, y por lo tanto, aún estamos esperando la maravillosa Foster Child o la experimental y casi inestrenable Kinatay. Su último película, Lola, parece ser que tendrá más suerte y está previsto que se estrene. Su argumento, como siempre, minimalsta. Dos ancianas se ven en la encrucijada de tener que lidiar con las consecuencias de un crimen que involucra a sus nietos. Estaremos alerta. Buen año de cine para todos.

7 comentarios:

  1. La cosa pinta de maravilla...

    A ver si este año es con creces mejor que el anterior, almenos no será por directores excelentes que estrenan. Gracias por toda la información. Solo como comentario, a mi, personalmente (es una mania personal), no me gusta leer las Sinopsis, me gusta llegar a la película lo más virgen posible... pero si tus comentarios de lo que el director ha hecho anteriormente y porque promete la película, quizás podrías separar la sinopsis del porque vale la pena pagar por ir al cine. No se si pido demasiado, solo era una idea porque tenia que ir buscando el punto donde acababa la sinopsis y empezaban tus comentarios.

    Por cierto, no es por llevarte la contraria, pero ante tu pregunta de si Bayona o Balaguero inaguraran Sitges, te añado "Intruders" de Juan Carlos Fresnadillo... El dato, estrena el 7 de Octubre, justo un día después de la inaguración es Sitges... Será casualidad???

    Saludos!
    Àlex.

    ResponderEliminar
  2. Miroso21:01

    Qué puto buen y exhaustivo resumen! De veras. Bueno, sólo comento sobre The fighter porque una de mis pasiones ha sido el boxeo, Mickey Ward tenía uno de los mejores hooks al hígado de la época contemporánea, tendré que verlo porque a priori Whalberg me parece demasiado grandote (Ward = 63,5 kg, o poco más). Creo haber leído que la peli no llega a los combates con Gatti (el primero si no recuerdo mal = 2002), ojalá sí, el primer combate Ward-Gatti es de los mejores que he visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como todos tus posts, muy currado y muy útil. Parece que la cosecha 2011 pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decir que yo también tengo muchas ganas de ver el nuevo Almodóvar. Creo que le convenía un cambio de registro como el anunciado.

    ResponderEliminar
  5. Miroso22:45

    Me sonaba, y he recuperado un ejemplar de la revista The Ring de mediados del 2007 que hablaba del proyecto de film sobre la vida de Ward, con Matt Damon en el papel de Ward y Wahlberg en el papel del mediohermano y entrenador, y declaraciones de Wahlberg conforme se moría de ganas (literal) de hacer una película de boxeo, que lo había deseado toda su carrera.

    ResponderEliminar
  6. He alucinado con la velocidad y la cantidad de comentarios. Muchas gracias a todos. Sabes Álex, que a veces separo las sinopsis de mis comentarios, pero este post era un poco anárquico y en algunos ponía mis opiniones y en otros no, así que lo lamento y espero que las sinopsis no te hayan desvelado mucho. Gracias Ricard por tus comentarios y por las votaciones de tu mujer y por el interés. Bienvenido. en cuanto a Miroso, muchas gracias por esos apuntes técnicos relacionados con el mundo del boxeo. Siempre es un placer leer tus complementos a alguno de mis posts.

    ResponderEliminar
  7. Sandra14:23

    Vaya post David!! Yo que no tengo tiempo últimamente de leereme las revistas de cine esto me va a ir de maravilla. Qué buen cine nos espera en el año que nos ocupa y qué ganas de ver cuanto más mejor. Muchas grácias por este maravilloso resumen de lo que viene. Y, por cierto, yo también me muero de ganas de ver lo nuevo de Almodóvar (siento ser repetitiva pero es así...), pero también tiene muy buena pinta la próxima de Cronenberg que siempre es un placer ver un estreno de esta tan maravilloso director. Un abrazo!!

    ResponderEliminar