lunes, 6 de mayo de 2013

Cine-On: El Festival Pirata de Cine Asiático 9.0

¿Os acordáis de este cartel? Seguro que muchos de vosotros sí. Y es que durante el junio y julio pasado, celebramos en este blog y con la ayuda y participación de muchos blogueros y cinéfilos, el Festival Pirata de Cine Asitatico, una locura de idea de un servidor que fuimos construyendo e improvisando entre todos tras mi ocurrencia.
Pues bien, sé que muchos de vosotros, en alguna ocasión, habéis entrado por aquí preguntando si el festival tendría continuidad y una segunda edición este año. Y espero que otros que no lo hayáis preguntado en público os lo habréis hecho en privado. Pues la respuesta es, no exactamente. Pero no os preocupéis, que es un cambio a mejor. Desde ayer tenemos abierto el blog de un nuevo festival, un poco la versión muy mejorada de aquél. Algo mucho más trabajado y "profesional" que hemos realizado durante los últimos meses con la compañía de nueve amigos blogueros. Por ello, me encanta decir que Cine-On es la versión 9.0 de aquel pionero Festival Pirata de Cine asiático. Pero vamos, que no me enrollo más.

Visitad el blog del festival pinchando sobre Festival Cine-On y empezad a seguir todas las novedades de algo que justo empieza. Y dejad vuestros comentarios allí, sobre vuestras expectativas, sobre el cartel y lo que queráis. Empezad a participar. Y de momento, de regalito, como aún no hemos confirmado películas, un teaser para que los más avispados podáis empezar a adivinar que se podrá ver en el festival. Y recordad que es el teaser 2. Hubo un primero...



Teaser 2 from Cine-On on Vimeo.


Bienvenidos. Cine-On os abre sus puertas. Os esperamos...

10 comentarios:

  1. Contando los días!!!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el festival, por supuesto lo sigo. Se ve que va a estar estupendo, se ve que han hecho un trabajo de primera; este segundo teaser sigue aumentando la curiosidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Halaaa que buena idea... os sigo seguro, aunque luego veré lo que pueda, que no será mucho :((

    Voy para allá!!

    ResponderEliminar
  4. Este cartel me suena..jeje .acabo de llegar, me pongo en marcha!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Pues voy ya a ir preparando el cuerpo para el Cine On, ya tengo el blog enfilado ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros ánimos y predisposición. Yo preferiría que en vez de aquí empezaséis a opinar en el blog de cine-on, así vamos dándole un poco de vidilla, ¿qué os parece? Nos explicáis que os parece el cartel, el blog, el diseño, los teasers,vuestras expectativas y todo lo que queráis que al fin y al cabo ésto sólo es un post para llevaros hasta allí. Dicho ésto muchas gracias por empezar este camino tan apasionante con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto presto, acabo de poner en otro blog que eres "uno de los culos inquuietos" más grandes que conozco, diablos como te gusta el cine y toda la actividad que conlleva. Guardo con veradero cariño el festival de cine asiático, espero que este sea igual de exitoso.

    Abrazo
    Roy

    Por cierto, ahora en Ganarse un acre somos dos socios, el otro se llama J.C. Vinuesa, lo digo por si pasa por aquí que sepas de donde viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roy, te esperaremos con los brazos abiertos. Y obviamente, a tu nuevo compañero de blog igual siempre que quiera pasarse por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Anónimo4:32

    Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Ana Marcela, Periodista y fanática de las webs 2.0 Tanto así que me anime a tener mi propia web. El motivo de este mensaje es pedirte un intercambio de enlaces y así mejorar ambos en posicionamiento o lograr un mayor número de visitas.
    Si te interesa contácteme.

    anamarcelavillacortagil@gmail.com

    Un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar