martes, 14 de enero de 2014

Blog Festival Americana: Las mejores películas americanas estrenadas durante el 2013

Hace unos días que está activa la nueva versión de la web del Festival Americana, una web que irá ampliando sus pestañitas en los próximos días conforme vaya habiendo material (concursos, programación, noticias...) y en la que podéis apuntaos a la newsletter que os tendrá al día de cualquier novedad. Mañana enviamos la primera así que si no estáis apuntados, espabilad. 


De momento hoy hemos abierto la pestaña del blog, un blog que durante el festival ofrecerá contenidos del mismo pero que pretendemos funcione durante el año y sea muy participativo. 
Hoy lo inauguramos con un post sobre las mejores películas americanas estrenadas en salas durante el 2013 elegidas por gran parte del equipo del festival. Podéis echarle un vistazo:


Falta ya menos de un mes para que Americana se estrene, abra sus puertas e inaugure, así que a partir de ahora atentos a la web y a las redes sociales porque ahora sí que sí que Americana is coming...




Mail: info@americanafilmfest.com

6 comentarios:

  1. Este viernes ponen en Canal + "La noche más oscura". Después de ver "La gran belleza", casi estaré al día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra. Ambas imprescindibles.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Anónimo21:50

    Ya estoy apuntada! Qué ganas de ir viendo más cosas de Americana, pinta todo muy muy bien. Y muy buena lista, me quedan por ver sólo un par, pero me alegro de que en tu lista estuviera Stoker, porque ha sido una de mis grandes favoritas de 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quqé bien Mara!! Pues ahora ya tendrás en tu poder la primera newsletter. Si te puedes escapar te esperamos por aquí ;)
      Stoker yo la he defendido con uñas y dientes, así que totalmente de acuerdo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Realmente me encanta la lista, sorprenden los empates con pelis tan distintas.

    ResponderEliminar