miércoles, 31 de julio de 2013

Cerramos en agosto

En parte porque algunos días hacemos vacaciones, en parte porque los días que no las hacemos de agosto nuestra vida es una locura y en parte y sobre todo porque llegados a estas alturas necesitamos y mucho un descanso, no solo de nuestro blog, si no de la blogosfera en general para recuperar un poco la perspectiva del mundo real, Lost Highway Blog, como ya hizo el año pasado, se retira durante el mes de agosto. Esperamos volver en septiembre con muchos más contenidos. Nos espera Sitges y montones de estrenos. Lo único que estos días no dejaremos del todo será la cuenta de twitter, en la que iremos opinando e informando de nuestro visionados. Por allí seguimos comunicándonos. 

Pensaba en qué podía dejaros durante este mes. Ya sabéis, lo típico, algún clip musical veraniego, algún tráiler de lo más esperado de cara a septiembre o algo así. Y he decidido que nada de éso. Vamos a hacernos publicidad retroactiva. Todos aquellos que no pudisteis disfrutar como os hubiese gustado de Cine-On, el festival de cine inédito que montamos junto a otros compañeros blogueros, que sepáis que aún podéis recuperar las películas que no visteis en su momento y dejar comentarios en el blog. Yo sigo mirando muy a menudo y a veces me he encontrado comentarios que seguís dejando. Así que, os recuerdo la web www.cine-on.net y os dejo el trailer final de todo el festival, obra de Jona. Muy feliz agosto. En Cine-On está nuestra esencia, por si nos encontráis a faltar. Hasta septiembre.



Festival Blogger CINE-ON from Cine-On on Vimeo.

13 comentarios:

  1. David,
    estupendo vídeo,dan ganas de ver todas las películas que aparecen...
    Te deseo un feliz descanso virtual y vacacional,que seguro es más que merecido,habida cuenta de toda la actividad bloggera desplegada...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues buena noticia saber que sigue ahí. Yo soy de los rezagados. Igual recupero alguna en verano. Paselo usted bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices y merecidas vacaciones, David!!

    Y haces bien en recordarnos que sigue ahí!!

    Tremendo abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo muy bien. Es buen momento para disfrutar de algún estreno interesante, de muchas películas pendientes y de una buena fideuá ;)
    Nos vemos a la vuelta cargadas las pilas!!

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me voy a tomar unas merecidas vacaciones
    Yupiiiii!!! ¡vacaciones! Que descanses que realmente todos nos merecemos unas merecidas vacaciones mas que un odioso politico. Y muy buena la musica del video. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A pasar buenas y merecidas vacaciones, yo de bien seguro me veré alguno de los filmes pendientes de cine-on.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad de esas merecidas vacaciones!!!!
    A la vuelta más y mejor :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Descansa y vuelve con fuerzas renovadas. Disfruta mucho de tus bien merecidas vacaciones.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Que tengas buenas vacaciones, como dicen todos, te las mereces, ya que siendo tu hobby has trabajado bastante en tu blog, muchos festivales, muchas pelis y ya se viene el que te encanta, Sitges. A recargarse entonces. Yo por ahora -y va a firme- planeo ir al Festival de Cine de Lima, este año rompo una mala tradición y la flojera y pienso ir esta vez, todos los años lo digo pero esta vez parece que finalmente lo haré. Felices vacaciones, disfruta con la familia. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Ha disfrutar mucho de estas vacaciones merecidas. Nos reencontramos en septiembre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar