jueves, 11 de marzo de 2010

PRIMERAS NOTICIAS Y CARTEL DEL BAFF 2010

12ª EDICION DEL FESTIVAL DE CINE ASIATICO DE BARCELONA (BAFF 2010)

Os remito la carta que me ha envíado el BAFF con las primeras noticias (escuetas aún) del festival de este año y su cartel.

El BAFF llega a su duodécima edición


Hola!

Nos ponemos en contacto con todos vosotros con un primer avance de lo que será la duodécima edición del BAFF - FESTIVAL DE CINE ASIÁTICO DE BARCELONA, que se celebrará entre el 30 de abril y el 9 de mayo próximos. En estos momentos estamos cerrando la programación, pero os adelantamos que el BAFF 2010 proyectará un total de 70 largometrajes, así como varios programas de cortometrajes.

Una de las novedades de este año será una sección especial dedicada a la historia del cine contemporáneo coreano, con obras de algunos de los directores que han marcado la eclosión del nuevo cine de ese país, como Kim Ki-duk, Hong Sang-soo, Park Chan-woo, Joon Bong-ho o Lee Chan-dong.

También nace el BAFF ANIME, un festival dentro del festival dedicado en exclusiva a la animación y en el que se proyectarán retrospectivas, estrenos de largometrajes y series.

Mientras continuamos con los preparativos del festival, aquí tenéis la imagen del BAFF de este año, obra como siempre del estudio Vasava. ¡Esperamos que os guste!

Fechas: 30 de abril al 9 de mayo de 2010

Organiza : 100.000 retinas

Las sesiones del BAFF 2010 – 12º FESTIVAL DE CINE ASIÁTICO DE BARCELONA tendrán lugar en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona), el Cine Rex y la Sala 2 de los cines Aribau Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario