tag:blogger.com,1999:blog-5768481384644582303.post2414402426122080950..comments2024-02-09T10:21:53.926+01:00Comments on LOST HIGHWAY BLOG: Las mejores películas estrenadas en cines durante el 2018David Amoróshttp://www.blogger.com/profile/17301796354017171883noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5768481384644582303.post-9968714557800779992020-01-28T02:40:55.645+01:002020-01-28T02:40:55.645+01:00muy buena películas les recomiendo mucho esta web ...muy buena películas les recomiendo mucho esta web <a href="https://pelispedia.top" rel="nofollow">pelispedia</a> aquí encontraras todas esas películas gratis asi que no esperas mas y disfrútalas ademas de muchas mas y de todos los generos lucashttps://www.blogger.com/profile/09886433321105793578noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5768481384644582303.post-11398727186171639572019-06-12T08:10:49.059+02:002019-06-12T08:10:49.059+02:00アメりカの洗脳広告代理店、電通による、テレビ、新聞、週刊誌、ラジオ等の、嘘八百の見事な洗脳情報と、嘘...アメりカの洗脳広告代理店、電通による、テレビ、新聞、週刊誌、ラジオ等の、嘘八百の見事な洗脳情報と、嘘と騙しと仕掛けと、策略に満ち溢れた世の中で、思考停止状態にある日本人は、自分自身の脳、すなわち思考そのものを点検せよ! 我々はハッ、と気付いて、いや、待てよ! と立ち止まり、常に注意深く、用心深く、警戒し、疑いながら生きれば、騙されることはない。 今までの常識や、全ての事柄を疑うべきだ!<br />脱国民洗脳はベンジャミン・フルフォードhttps://benjaminfulford.net/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5768481384644582303.post-44257277895716674812019-04-22T12:56:58.556+02:002019-04-22T12:56:58.556+02:00Hola David! coincido contigo en algunos títulos, p...Hola David! coincido contigo en algunos títulos, pero si hiciera mi lista,aparecerían otros que aquí están ausentes.<br />En cuanto a las coincidencias,te diré que coincidimos en la 20,15,5y 3.Me quedé como siempre en estado de shock al ver ésta última "Quien te cantará",el universo de Verdú me trastoca,me fascina,me perturba....asombrosa está la murciana Eva LLorach y también Natalia de Molina.<br />En relación a "Roma" me parece un regalo de principio a fin,sacudida por las críticas a la complacencia de un "niño bien" que homenjea a las "chachas" indígenas que lo criaron,para mí,es un hermoso homenaje a las mujeres que renunciaron a tener una vida propia y en ese propio fradue,también hay luces y sombras como en casi todo.<br />Un sol interior,por otro lado, me parece más compleja de lo que parece a simple vista,ese velo crítico a una sociedad aquejada de analfabetismo emocional,me interesa cada vez más y Juliette Binoche está formidable,encarnando esa mujer a la deriva,a mitad camino entre la duda,la angustia y una fe inquebrantable que se agarra incluso a la superstición como el último asidero de un sinrazón creciente.<br />Te recomiendo mi último pequeño descubrimiento,una diminuta joya: "¿podrás personarme alguna vez?" con un dueto de actores en estado de gracia que me parecen dignos de todo reconocimiento y mención.<br />Un abrazoTRoyaNahttps://www.blogger.com/profile/04192402090504240402noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5768481384644582303.post-58533443910262107032019-01-09T10:56:06.303+01:002019-01-09T10:56:06.303+01:00Hola Ricard, Me paso luego a ver tu lista. A ver s...Hola Ricard, Me paso luego a ver tu lista. A ver si puedes ver alguna de las que tienes pendientes. Seguro que en algún caso entrarán en un próximo top. Gracias por pasarte. Un abrazo. David Amoróshttps://www.blogger.com/profile/17301796354017171883noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5768481384644582303.post-58137160401123574282019-01-01T12:39:43.731+01:002019-01-01T12:39:43.731+01:00No voy a detallar ahora mis diez favoritas para ma...No voy a detallar ahora mis diez favoritas para mantener el suspense ;), pero avanzo que, como en otras ocasiones, tendremos tantas coincidencias como desacuerdos. O sea, coincidimos en cinco títulos entre las 11 primeras pero ni siquiera citas la que creo va a ser mi ganadora (todavía estoy dudando, éste ha sido un año difícil).<br /><br />Por otra parte, me faltan unos cuantos títulos por ver de tu lista, incluida la ganadora y dos a las que tengo ganas porque me interesan mucho sus autores (y va a ser difícil porque nadie -ni el Cine-club- las estrenará en Igualada): me refiero a la de David Robert Mitchell y a la de Carlos Vermut.<br /><br />No aparecerán en mi lista (más corta) dos películas que también me gustaron mucho: "Custodia compartida" y "Un lugar tranquilo". "Thelma" me interesó, pero menos, y no conecté demasiado con "Un sol interior". Por otro lado, has despertado mi interés por ver dos pelis de género, la de "Los hambrientos" y "Most Beautiful Island"; ambas las he pillado por casualidad en Movistar + ya empezadas y no me había decidido a verlas desde el principio. ¡Espero llegar a tiempo!<br /><br />En fin, que me alegro de tu reaparición por este rinconcito vintage y aprovecho para desearte a ti y a los tuyos un feliz año. <br /><br />Un abrazo.ricardhttps://www.blogger.com/profile/18309392020069503644noreply@blogger.com