miércoles, 21 de agosto de 2013

Festival Americana: necesitamos tus votos.


Hola a todos. Ya sé que dije que no volvería hasta septiembre pero la ocasión es muy especial, así que permitidme esta incursión vacacional mediante locutorio y me vuelvo a despedir hasta septiembre. 

Mis amigos de Después de 1984 han presentado una candidatura a un concurso de Movistar para lograr realizar un festival de cine en la ciudad de Barcelona. Necesitamos de vuestros votos, solo hay tiempo hasta el domingo y AUNQUE HAYÁIS VOTADO, EN MUCHOS CASOS PASADAS UNAS HORAS DEJA REPETIR VOTO. Necesitamos inundar de votos la candidatura estos últimos días. Recordad que luego Movistar se queda con tres de las propuestas y aunque en poco tiempo hemos escalado muchísimas posiciones y hemos llegado a los 1000 votos, necesitaremos más de 2000 para alcanzar un top-3 que quizás pueda influir en la decisión final de la compañía. Solo tenemos hasta este domingo, así que os pedimos el último acto de esta fidelidad que estáis demostrando y que tanto os agradecemos y que votéis y compartáis estos últimos 5 días, cuantas más veces mejor. 


¿ Y de qué irá el festival?
Pues pretende ser un festival de cine indie americano. Sin duda un lugar en que la producción de bajo presupuesto es enorme y de la que solo nos llegan un número muy, pero que muy breve de títulos. Merecemos poder ver muchas más películas americanas en pantalla grande. Y los que no sois de Barcelona recordad que el pase de películas por festivales después ayuda a la distribución, así que todos podemos salir beneficiados. 

Pues poco más. Os dejo con el fantástico vídeo (el mejor de todos los presentados de 1 minuto máximo) creado para la ocasión y con la brutal canción del vídeo completa, perteneciente a la BSO del interesante y polémico documental Whores' Glory. Muchas gracias por adelantado y nos reencontramos en septiembre. Besos y abrazos a tod@s.